La Comisión de Economía y Hacienda ha dictaminado a favor de la cesión de un terreno de propiedad municipal en el Residencial Ronda (M-19-2 del sector 2.1), que se sitúa en La Mejostilla, a la Consejería de Educación, para la construcción de un Colegio Público.

Esta parcela está calificada como equipamiento docente y tiene 10.488 metros cuadrados de superficie. En ella la Consejería prevé construir un colegio de Primaria.

La Comisión ha dictaminado a favor del expediente para enajenar a la Caja de compensación de Seguros y Reaseguros de las mutualidades laborales una parcela de 1.227 metros cuadrados del Polígono de la Dehesa de los Caballos, necesarios para realizar las obras de acceso a la Residencia de Pensionistas situada en la Avenida de Cervantes.

La Comisión de Economía ha ratificado, por último, la postura del Ayuntamiento que demuestra que es municipal y no propiedad privada un terreno situado en la Ronda de San Francisco donde el Ayuntamiento proyecta un aparcamiento y un edificio administrativo.