Bases que han de regir la concesión de subvenciones a favor de Asociaciones de Carácter Social, modalidad A, Cáceres 2010.

Con fecha 10 de junio de 2010, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres las Bases que han de regir la cocesión de subvenciones a favor de Asociaciones de carácter social, modalidad A. El plazo para la presetación solicitudes y de toda la documentación pertinente finaliza el día 21 de junio de 2010 incluido. En cuanto a los requisitos de las Asociaciones, solicitudes, documentación a presentar y demás se encuentran recogidas en dichas Bases, publicada en el B.O.P. de Cáceres, y expuestas en el Tablón de Anuncios del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.