La Comisión de Urbanismo ha celebrado esta mañana una reunión en la que ha visto unas 25 alegaciones más del Plan General Municipal.

Eran alegaciones referentes a suelo urbano, continuando con ello el trabajo de la reunión del viernes pasado. En esta ocasión, la mayoría habían sido presentadas por personas particulares y han sido estudiadas con detenimiento una por una.

También se han visto los informes sectoriales: alegaciones que hacen otras Administraciones respecto al Plan General Municipal, de las que la Comisión se ha dado por enterada.

La Alcaldesa y presidenta de la Comisión, Carmen Heras ha destacado que los trabajos de revisión de alegaciones van a buen ritmo y con un criterio unánime por parte de todos los grupos políticos.

Las alegaciones que requieren un mayor estudio y debate se verán en las últimas reuniones.

La Comisión de Urbanismo que cuenta en estas reuniones, además de con los miembros habituales como el arquitecto municipal, y los representantes de los grupos políticos, con otros dos miembros del equipo redactor volverá a reunirse los próximos viernes y miércoles para ver nuevos bloques de alegaciones.