El Ayuntamiento refuerza el servicio de autobuses al Ferial por el festival motero de los ‘Buitres Leonaos’

Con motivo de la XII Concentración Motera organizada este fin de semana por el club ‘Buitres Leonaos’ en el Recinto Hípico, el Ayuntamiento ha decidido reforzar el servicio ordinario de autobuses durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

La gran afluencia de público prevista a este evento, ha motivado que se haya decidido reforzar la Linea 4, que es la que cubre el servicio hasta el recinto ferial. De este modo, el jueves 13 se mantendrá en activo la línea en horario de 22 a 5.30 horas, mientras que tanto el viernes como el sábado el horario de servicio de autobuses se amplia de 23 a 4.30 horas del día siguiente. Los autobuses saldrán de la misma ubicación que el servicio de feria y tendrán una periodicidad de media hora.

La petición de refuerzo de autobuses fue realizada por la Asociación de Motos ‘Buitres Leonaos’ ante la presumible gran afluencia de público al recinto ferial, a lo que el Ayuntamiento no ha puesto ningún problema al existir una bolsa de kilómetros disponibles dentro de la mejora ofertada por el concesionario del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros.