Base de datos Comp@rte Cultura

MALTRAVIESO BORDER SCENE, S.L.

Maltravieso Border Scene nace como Centro de Producción y Experiencias Escénicas en agosto de 2015. La intención es crear, siempre dentro del mundo de las Artes Escénicas, una estructura legal y eficiente que permita la generación de productos culturales de calidad, la aportación a la sociedad de contenidos desde la creación libre, el trabajo digno para […]

Asociacion Cacereña del Folklore "El Redoble"

La Asociación Cacereña de Folklore “El Redoble”, es una asociación cultural sin ánimo de lucro que trabaja altruistamente en la defensa y conservación de la Etnomusicología y el Folklore, así como de todo aquello que está relacionado y forma parte del Patrimonio Antropológico, Etnográfico, Etnológico, Histórico, y Tradicional de Extremadura teniendo como meta y modo […]

CHUS PABLOS

Técnico de Sonido e Iluminación teatral, Actor, Director de teatro y Cuentacuentos. Trabajo en Maltravieso Teatro, con los magos Óscar Pascual y César Bravo, y la dramaturgia cacereña Virginia Campón.

KASTI GARCIA

Periodista con amplia experiencia en medios de comunicación y gabinetes de prensa. Escritora, este año he autopublicado mi primera novela “Sentir que importas”. El primer libro, publicado en 2015 por la Diputación de Cáceres, fue “Buitres Leonaos, la moto como estilo de vida”, centrada en la historia de un motoclub de Cáceres.

Sihara

Grupo de música dedicado principalmente al bolero, tanto clásico como moderno.

Jenni

Mi nombre es Jennifer Durán y desde temprana edad he recibido clases de Danza y Actividades Gimnásticas, entre las que destacan las siguientes formaciones; Escuela “ESBELTA”, Cáceres. Gimnasia Acróbatica : – “CLUB AMIGUEX” – Gimnasio “ENSO” ACTUALIDAD: Asociación Cultural y formaciones escénicas: Escuela asociación “MUDARTE” (escuela “EXTRETUCADA”, grupo “TIEMPO AL TIEMPO” y danza Afrolatina)

Insertus

Insertus empresa de servicios integrales dirigida al sector turistico y cultural. Entre nuestro servcios destacamos: – Creación, diseño y ejecución de eventos. – Visitas guiadas, rutas teatralizadas y experiencias turísticas culturales. – Compañía de Teatro Insertus&cía. – Consultoría turística.

El Lobo y la Luna Teatro

El Lobo y la Luna Teatro nace en 2019 aunando juventud y experiencia, teatro y circo. Desde entonces ha producidos dos espectáculos (“Los viajes de Lupo y Abrelatas” y “Una aventura en la cañada”) que actualmente se encuentran en el catalogo de artistas y grupos de la Diputación de Badajoz y el catalogo Guiartex de […]

TELMA BF - ESTACIO DADÁ

Artista y profesora de dibujo y pintura para niños y adultos. Licenciada en Bellas Artes

GesproecCultura

La empresa gesproecCultura está dedicada a la gestión de proyectos de educación y cultura, desde montaje y diseño de exposiciones, talleres de ciencia, de fomento a la lectura y escritura.