Base de datos Comp@rte Cultura

TUPÁ PERCUSIÓN TEATRAL

TUPÁ Percusión Teatral es referencia de percusión y música en directo en Extremadura. Nuestro fuerte es la unión entre los tambores y la manipulación de fuego.

Ediciones Liliputienses

Editorial dedicada a difundir en España la mejor poesía latinoamericana de la actualidad.

ÁGORA ESPECTÁCULOS

Ágora Espectáculos nace en Extremadura en 2008, siendo nuestro principal objeto social la contratación de artistas nacionales y la organización-producción de grandes espectáculos, conciertos y festivales, sobre todo de índole musical.
Banda extremeña de folk con influencias inrañdedas y balcan, fusion con reggae, ska, hip hop, rock

Rosita y Mario Panadero

Somos dos cacereños que se conocieron en la escuela de música Enclave, en ella compartimos el mismo grupo musical y desde ahí nos hemos apoyado siempre en las ideas musicales que nos han surgido. Aunque siempre hemos contado el uno con el otro para compartir música e ideas, fue después de participar en el festival […]

DARÍO GONZÁLEZ

Músico soñador y experimentador de la vida, que convierte en canciones todo lo que le rodea.

Teatrimazín Producciones (CAEPEX)

Actriz y compañía de teatro. Dramaturga y dirección teatral. Teatrimazín producciones es una compañía de teatro que lleva a cabo proyectos propios. En la actualidad tiene tres montajes.: Fantasmas de Agua (drama unipersonal), Todo sobre tenorio (comedia clásica adultos), y El bosque mágico al rescate de los cuentos (Teatro infantil de valores).