EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

   Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión extraordinaria en primera convocatoria, a las NUEVE HORAS del día QUINCE DE ABRIL próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias celebradas el día 18 de febrero y 18 de marzo de 2010.

2º.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía sobre personación en Procedimiento ordinario nº 126/2010, promovido por D. Francisco José Cañamero Trujillo y otros, relativo a aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, Ejercicio 2009.

3º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre cese y posterior nombramiento de Delegada del Área de Cultura.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

4º.- Modificación puntual del Catálogo de Puestos de Trabajo.

5º.- Designación de representantes de los Grupos Políticos Municipales en los Consejos de Distrito.

6º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista relativa a integración de Guadalupe en jurisdicción eclesiástica dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

7º.- Moción Ordinaria de la portavoz del Grupo Municipal de Foro Ciudadano relativa a “Propuesta para realizar un Estudio de accesibilidad para personas con discapacidad en la Plaza de Toros de Cáceres”.

8º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular – Extremadura Unida sobre adhesión del Ayuntamiento de Cáceres a la reivindicación de la “Extremeñidad de la Patrona de Extremadura, la Virgen de Guadalupe”, dejando su dependencia de la Diócesis de Toledo.

9º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular – Extremadura Unida sobre solicitud a la Junta de Extremadura para instalación en las pistas de “skate” de La Mejostilla, de equipos de iluminación y mejora del cerramiento.

10º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

11º.- Etiqueta.

12º.- Informes de la Alcaldía.

13º.- Ruegos y preguntas.

MOTIVO DE LA SESIÓN: Viaje oficial de la Sra. Presidenta.