agenciasimportacion anuncios biblioteca Buzon certificadoDeudacesionInstalacionescitacontratacionmenorpresentacioncontratodatosfiscales Buzon Facturafianzaavalesguia2ibiinscripcionesMatricula_cursosmiembroshojaMisDatosmultimedianotificacionesElectronicas Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 portalproveedortransparenciasolicitudessubscripcionTablonAnunciostelegram tramitestributariostransparenciaValidacionVehiculos Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
 Portal Web
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Mis Datos personales
    • Mis anotaciones en el registro
    • Mis expedientes
    • Mi buzón de notificaciones
    • Sede tributaria, padrón y certificados
    • Mis documentos reutilizables
    • Mi portafirmas municipal
  • Trámites
    • Trámites destacados
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Quejas y sugerencias
    • Oficinas de Asistencia en Materia de Registro
    • Validación de documentos
  • Proveedores
    • Perfil del Contratante
    • Portal de Licitación Electrónica
    • Alta de Terceros
    • Presentación de Facturas
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno

Pruebas Selectivas de Ingreso de Personal Funcionario y Laboral Fijo

Descripción

Pruebas Selectivas de Ingreso de Personal Funcionario y Laboral Fijo

Finalidad

Pruebas Selectivas de Ingreso de Personal Funcionario o Laboral.

(Puede consultar nuestro vídeo de ayuda para este trámite).

Quien lo puede Presentar

Los indicados en las bases de la convocatoria de cada prueba selectiva.

Plazos de Presentación

Los indicados en las bases de la convocatoria de cada prueba selectiva.

Presentación

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres https://sede.caceres.es

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en las que las personas aspirantes deberán consignar nombre y apellidos, domicilio, teléfono y número del Documento Nacional de Identidad y manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda de la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las mismas, se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y se presentarán:

- En el Registro General o Auxiliares de éste, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

- En la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres: https://sede.caceres.es

- Cualquier oficina de la Red ORVE (Registro virtual a través de la red SARA) o el propio Registro Electrónico de la red SARA: https://rec.redsara.es

Organo Gestor

Servicio de Recursos Humanos.

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos

Contra las bases, su convocatoria y cuantos actos se deriven de las mismas y de la actuación del tribunal, se podrán interponer impugnaciones por los/as interesados/as en los casos y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa básica

- Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local.

- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

- Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles dela Administración General del Estado;

- Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura.

- Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de los funcionarios de Administración Local.

- Ley 7/2017, de 1 de agosto, de Coordinación de Policías Locales de Extremadura.

Pago de tasas

Los indicados en las bases de la convocatoria de cada prueba selectiva.

Información Adicional
 
Documentos Normalizados para este Trámite
Solicitud prueba selectiva. Mod-266
Declaración de ingresos familiares. Mod-267
Autorización para presentar en nombre de. Mod-202

 

 

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
DOCUMENTOS
Solicitud de prueba selectiva. Mod-266
Documento Nacional de Identidad.
Carta de pago de las tasas.
Bonificación por desempleo.
Bonificación por desempleo. Certificado o informe expedido por el Servicio Público de Empleo competente. (si es el caso).
Declaración de ingresos familiares. Mod-267
Declaración de ingresos familiares. Mod-267 (si es el caso)
Autorización presentación de solicitud en nombre de.
Autorización presentación de solicitud en nombre de Mod-202 (si es el caso).
Títulos Oficiales.
Títulos Oficiales (si es el caso)
Vida laboral
Vida Laboral. (si es el caso)
Contratos de trabajo
Contratos de trabajo. (si es el caso)
Formación no reglada
Formación no reglada (Cursos) (si es el caso)
Certificados
Certificados (Permiso de conducir, certificado médico, ….) (si es el caso)
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de Seguridad de la Información
    • Certificados electrónicos
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
    • Protección de datos
    • Sistemas de Identificación
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Excmo. Ayuntamiento de Cáceres
  • Plaza Mayor, 1, 10003 (Cáceres)
  • 927 255 800
  • https://www.ayto-caceres.es