EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE NOVIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas los días 27 de julio (extraordinaria), 17 de septiembre (ordinaria) y 7 de octubre (extraordinaria).

2º.- Toma de posesión D. Francisco Antonio Centeno González, como Concejal del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español.

3º.- Conocimiento de escrito del Sr. Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre modificación de la designación de miembros en órganos colegiados.

4º.- Conocimiento de escrito del Sr. Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre modificación de la designación de miembros en órganos colegiados.

5º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 467/2015, promovido por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, contra el acuerdo de Pleno de fecha 16 de julio de 2015, por el que se aprueba definitivamente la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio Público de Distribución de Agua del Ayuntamiento de Cáceres.

6º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Abreviado nº 155/2015, promovido por D. Fernando Jesús Prieto Martín, relativo a reclamación de cantidad (aplicación Real Decreto 8/2010 de reducción del déficit público).

7º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Abreviado nº 152/2015, promovido por D. José María Martín Domínguez, relativo a reclamación de cantidad (aplicación Real Decreto 8/2010 de reducción del déficit público).

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN
Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

8º.- Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Especial de Protección y Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Cáceres (PEPRPACC), Museo de Cáceres (Casa-Palacio de las Veletas y Casa de Los Caballos).
9º.- Aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General Municipal relativa a la implantación de usos y actividades en Suelo No Urbanizable Protegido.

10º.- Nombramiento de Comisión para determinar el deslinde del término municipal de Cáceres con el de Carmonita.

CONSEJO SECTORIAL DE LA MUJER

11º.- Lectura de Manifiesto en conmemoración del 25 de noviembre, “DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”.

12º.- Toma de conocimiento de expediente tramitado con motivo de la concesión mediante Resoluciones de 15 de octubre de 2015 del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de un anticipo ordinario sobre las entregas a cuenta y un anticipo extraordinario a cuenta de la liquidación de fin de ejercicio.

13º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular para “Instar a la Junta de Extremadura para que acometa la reforma integral del CEIP Extremadura, prevista en el Plan de Infraestructuras Educativas de Extremadura (I Fase)”.

14º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, sobre “Pacto Local por el empleo y la promoción económica de la Ciudad de Cáceres”.

15º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre “Creación de un plan de mejora de vida de los cacereños residentes en la barriada de Aldea Moret, elaborado por los grupos políticos y agentes sociales de Cáceres”.

16º.- Moción de la Portavoz del Grupo Municipal CÁCeres TÚ sobre “Declaración de Municipio opuesto a la aplicación del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP)”.

17º.- Moción de la Portavoz del Grupo Municipal CÁCeres TÚ sobre “Fin de los privilegios políticos”.

18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

19º.- Etiqueta.

20º.- Informes de la Alcaldía.

……………

21º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

22º.- Ruegos y preguntas.