EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE FEBRERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas por el Excmo. Ayuntamiento Pleno los días 17 de diciembre (ordinaria), 28 de diciembre (extraordinaria) de 2015 y 2 de febrero (extraordinaria) de 2016.

2º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 464/2015, promovido por “Endesa Ingeniería, S.L.U.”, contra la resolución del Consejo Consultivo de Extremadura que desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto contra el acuerdo de pleno de 16 de julio de 2015, por el que se resuelve la adjudicación del contrato de suministro de energía y gestión energética de las instalaciones de alumbrado público exterior a SICE.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

3º.- Revisión de tarifas del servicio público de transporte urbano de viajeros de auto-taxi.

4º.- Modificación de la ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local. Modificación del Callejero

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL.

5º.- Propuesta de modificación puntual del Plan General Municipal relativa a parcelas CJ5, CJ6, CJ7 y EQ2 de la urbanización “Vegas del Mocho”.

6º.- Aprobación definitiva Modificación Plan General Municipal en materia de evacuación de humos.

7º.- Consulta de viabilidad de la transformación urbanizadora del Sector S.1.05.b “Montesol III”.

8º.- Aprobación Inicial Modificación Plan General Municipal del APE 28.02 para ampliación del Palacio de Justicia.

9º.- Renovación de la cesión de uso del local nº 8, planta baja, parcela 43 del Polígono Los Fratres, a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Guardia Civil.

10º.- Desafectación del edificio sito en la c/ Tenerías anteriormente ocupado por el Colegio Público “El Madruelo”.

11º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, sobre “Apoyar desde el Ayuntamiento de Cáceres la continuidad de las actividades tabaquera y minera que peligran en nuestra región”.

12º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, sobre “Reclamar a la Junta de Extremadura que acometa la construcción de la rotonda de Héroes de Baler en Cáceres.

13º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, sobre “Adhesión al protocolo de desahucio”.

14º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre “Ayuntamiento abierto”.

15º.- Moción de la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTÚ, sobre “Por el derecho al agua”.

16º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

17º.- Etiqueta.
18º.- Informes de la Alcaldía.

……………

19º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

20º.- Ruegos y preguntas.