EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE MAYO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 19 de febrero, 19 de marzo, 16 de abril (ordinarias) y 27 de abril (extraordinaria) de 2015.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

2º.- Aprobación provisional de la Modificación de los Estatutos del Consorcio “Cáceres, Ciudad Histórica”.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

3º.- Autorización cambio de uso de dotacional equipamiento servicios urbanos, a dotacional genérico del Mercado Dehesa de los Caballos.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

4º.- Aceptación de cesión gratuita del Gobierno de Extremadura del uso de inmueble sito en el recinto PROA, para el establecimiento de un contingente de la Policía Local.

5º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

6º.- Etiqueta.

7º.- Informes de la Alcaldía.

……………

8º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

9º.- Ruegos y preguntas.