EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE MARZO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Conocimiento de escrito de Dª Marcelina ELVIRO AMADO comunicando el abandono del Grupo Municipal Socialista y solicitando el pase a la consideración de miembro no adscrito de esta Corporación.

2º.- Conocimiento de escrito del Sr. Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre cambios en composición en Comisiones informativas, organismos autónomos y resto de órganos con representación municipal.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

3º.- Aprobación inicial de la modificación de los Estatutos del Consorcio “Cáceres Ciudad Histórica”.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

4º.- Resolución estudio de alegaciones a la modificación del artículo 18.3 de la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

5º.- Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Instalación, Alquiler, Montaje y Desmontaje de Casetas durante las Ferias de Cáceres.

6º.- Resolución alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Cementerio Municipal.

7º.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Recogida de residuos sólidos Urbanos, tratamiento y eliminación de los mismos.

8º.- Resolución alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por utilización de las Piscinas e Instalaciones Deportivas Municipales.

9º.- Modificación de acuerdo plenario de 19 de abril de 2012, sobre rectificación del Inventario Municipal para dar de alta a parcela de terreno al sitio de Aguas Vivas.

10º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Red de Protección del Menor en Extremadura y mantenimiento de su gestión pública”.

11º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Reforma de la Ley de Bases de Régimen Local”.

12º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Rechazo del Anteproyecto de Ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local”.

13º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Apoyo al pueblo Saharaui”.

14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

15º.- Etiqueta.
16º.- Informes de la Alcaldía.

……………
17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.
18º.- Ruegos y preguntas.