EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias celebradas los días 15 de marzo y 17 de mayo de 2018.

2º.- Conocimiento de escrito presentado por D. Víctor Gabriel Peguero García comunicando la renuncia al cargo de Concejal de este Excmo. Ayuntamiento.

3º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 71/2018, promovido por D. Alfonso Carlos Cedrún Castellano, contra el acuerdo plenario de 21 de diciembre de 2017, sobre Aprobación Definitiva del Catálogo de Caminos Públicos de Cáceres.

4º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 90/2018, promovido por HEBODI, S.L., contra el acuerdo plenario de 21 de diciembre de 2017, sobre Aprobación Definitiva del Catálogo de Caminos Públicos de Cáceres.

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

5º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de créditos extraordinario a propuesta del Instituto Municipal de Asuntos Sociales.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

6º.- Aprobación definitiva Estudio de Detalle en Colegio Público Extremadura.

7º.- Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en el API 31.01 San Antonio 06.

8º.- Expediente renovación de la cesión de uso de la vivienda de propiedad municipal a favor de la Asociación Española contra el cáncer para el desarrollo del proyecto “Piso de acogida para familiares y enfermos en tratamiento oncológico”.

9º.- Segregación y alta en el Inventario Municipal de la Parcela I-1C-1, en Suelo Urbano Polígono Mejostilla Industrial de la Ciudad de Cáceres, Área de Planeamiento Incorporado API-05-01, para USO INDUSTRIAL COMERCIAL.

10º.- Expediente segregación y mutación demanial para la cesión de terrenos de propiedad municipal para ampliación del Palacio de Justicia en Avda. Hispanidad.

11º.- Propuesta de adjudicación de la concesión demanial del uso privativo del dominio público local de las instalaciones del Matadero Municipal (gestión y explotación).

12º.- Concesión de bienes de dominio público para la redacción de proyecto, remodelación y subsiguiente explotación del establecimiento hostelero “Quiosco Colón”, sito en el Paseo de Calvo Sotelo de la Ciudad de Cáceres. Extinción de la concesión y aprobación de actuaciones previas para la reversión a la finalización del contrato.

13º.- Aprobación del Expediente de rectificación del Inventario Municipal para el alta de tramo de Muralla de la ciudad de Cáceres.

14º.- Expediente de Modificación del Contrato de Concesión del Servicio Público de Transporte Urbano de Viajeros de la ciudad de Cáceres.

15º.- Modificación del Contrato de Servicio de limpieza, conservación, mantenimiento y vigilancia de dependencias municipales y pistas deportivas de la ciudad de Cáceres.

16º.- Prórroga del Contrato de Servicio de limpieza, conservación, mantenimiento y vigilancia de Dependencias Municipales y Pistas Deportivas de la Ciudad de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR,

POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.

17º.- Plan de Ordenación del Empleo Público y Adenda al Plan de Ordenación del Empleo Público.

18º.- Relación de Puestos de Trabajo 2018 y modificación de la Plantilla de Personal del ejercicio 2018.

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DEPORTE, CULTURA, EDUCACIÓN Y JUVENTUD.

19º.- Aprobación Inicial de la modificación del Reglamento de Honores y Distinciones de la ciudad de Cáceres.

 

20º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a: “Protección del acuífero de “El Calerizo”.

21º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Estudio de viabilidad de creación de un Instituto de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) en Distrito Norte”.

 22º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Solicitud de mejoras urgentes en Rincón de Ballesteros.

23º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a: “Por la supresión del aislamiento de los barrios de El Junquillo, La Cañada y Aldea Moret mediante la eliminación de las vías del tren del casco urbano”.

24º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

25º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

26º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

27º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos