EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE FEBRERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas el día 7 de diciembre de 2012 (ambas de carácter extraordinario) y el 20 de diciembre de 2012 (ordinaria).

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Aprobación definitiva de la Modificación detallada del Plan General Municipal, por cambio de uso de las parcelas I-1A, I-1B e I-1C, de propiedad municipal, del uso pormenorizado industrial al uso industrial comercial, en el API-05-01 (Mejostilla Industrial).

3º.- Autorización para la sustitución del tipo de equipamiento en la parcela denominada “Cerca de San Jorge”, en la Ronda de San Francisco.

4º.- Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para la manzana M-1.2, del Sector SUNP-8 “Vistahermosa”.

5º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Colonia Militar “Capitán Luna”.

6º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en Plaza Obispo Galarza, números 2 y 5.

7º.- Modificación del Contrato de Concesión del Servicio Público de Recogida de residuos urbanos y limpieza viaria de la Ciudad de Cáceres.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

8º.- Resolución de reclamaciones presentadas al Presupuesto General para el Ejercicio 2013 y aprobación definitiva.
9º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local.

10º.- Derogación del precio público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y establecimiento e imposición de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de este Servicio.

11º.- Formalización de la cesión por parte del Patronato Provincial de Vivienda de la Excma. Diputación Provincial, de las fincas 16208 y 16207, al sitio del “Cerro de Cabezarrubia”.

12º.- Acreditación de la titularidad del recinto situados entre las calles Sánchez Manzano, nº 4 y 6; Avda. de Portugal, nº 11, y Gabino Muriel.

13º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Colegio Público Delicias”.

14º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres”.

15º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Desarrollo de la participación ciudadana en Cáceres”.

16º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Vertidos de aguas residuales en Ceres Golf”.

17º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

18º.- Etiqueta.

19º.- Informes de la Alcaldía.

……………

20º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

21º.- Ruegos y preguntas.