EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE JUNIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar ensegunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas el día 21 de febrero, 21 de marzo y  el 18 de abril (todas ordinarias) de 2013.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Estudio de alegaciones y aprobación provisional de la Modificación del Plan General Municipal referente a aprovechamiento y desafectación del subsuelo.

3º.- Autorización de cambio de uso de Sanitario Asistencial a Social de la parcela sita en Avda. de las Delicias, s/n.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

4º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las tasas por visitas a monumentos históricos de la Ciudad de Cáceres.

5º.- Derogación del precio público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y establecimiento e imposición de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación de este servicio.

6º.- Informe de Intervención sobre grado de ejecución del Plan de Saneamiento del Ejercicio 2012.

7º.- Expediente de Modificación de Créditos al Presupuesto General para este Ejercicio nº 2/2013.

8º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para las obras de rehabilitación de edificio para local, apartamento y vivienda, sito en la calle Muñoz Chaves, nº3.

9º.- Otorgamiento de escrituras de la vivienda sita en la calle Navalmoral de la Mata, nº 40.

10º.- Recuperación de oficio del camino de Malpartida a Aldea del Cano, a su paso por la finca “Las Seguras”.

11º.- Alta en el Inventario Municipal de la parcela C-5-B, de uso industrial-comercial, sita en Mejostilla Industrial y segregación de una superficie de 2.643,76 m2, para su enajenación.

12º.- Moción Ordinaria de la Concejala Dª Marcelina Elviro Amado relativa a “Cumplimiento del artículo 193 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales”.

13º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “...la situación de la empresa Atento”.

14º.- Moción Ordinaria del Portavoz Adjunto del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “… la situación y obras en los colegios de Cáceres”.

15º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Exención del pago de las tasas por la utilización de las instalaciones deportivas municipales”.

16º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Defensa jurídica de los afectados por la empresa constructora Shayver en el PIR del Junquillo”.

17º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

18º.- Etiqueta.

19º.- Informes de la Alcaldía.

……………

20º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

21º.- Ruegos y preguntas.