EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE MAYO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del Acta de la sesión mensual ordinaria celebrada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el día 17 de marzo 2016.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

2º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 2/2016.

3º.- Expediente de modificación de créditos mediante concesión de crédito extraordinario nº 2/2016.

4º.- Expediente de modificación de créditos mediante concesión de suplemento de crédito nº 1/2016.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

5º.- Cesión del local de propiedad municipal nº 3, de la parcela 29, en el Residencial Universidad, sito en la calle José María García Lafuente, a favor de la Asociación de Vecinos “Residencial Universidad”.

6º.- Propuesta de reversión, por incumplimiento de destino, del local de titularidad municipal sito en la Plaza Mayor s/n, cedido a la Junta de Extremadura.

7º.- Interpretación del Contrato de Concesión Administrativa de la gestión del Servicio integral del agua de la ciudad de Cáceres para anticipo de segunda anualidad del canon.

8º.- Otorgamiento de escritura del solar nº 2 de la manzana I de “El Carneril” (actualmente calle Bolivia nº 49).

 

9º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de los Centros Sanitarios”.

10º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a “Las Políticas de Igualdad”.

11º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a “Propuesta para la Declaración de Cáceres como ciudad libre de circos y atracciones de feria con animales”.

12º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Instar a que se establezca la guarda y custodia compartida como medida preferente en la regulación de las relaciones paterno-filiales”.

13º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal CÁCeresTú, relativa a “Desarrollo del Reglamento y el Fomento de la Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Cáceres”.

 

14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

15º.- Etiqueta.

16º.- Informes de la Alcaldía.

……………

17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

18º.- Ruegos y Preguntas