EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE ENERO DE DOS MIL DIECIOCHO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 19 de octubre (ordinaria) y 27 de noviembre (extraordinaria y urgente) de 2017.

 

2º.- Designación de representantes municipales en la Junta de Compensación del Sector nº 2 de La Mejostilla.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

 

3º.- Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal de Cáceres, referida al API 32.02 “Maltravieso”, para la inclusión del uso terciario comercial y homogenización de determinaciones de “Grandes Superficies Comerciales” del PGM con la legislación autonómica.

 

4º.- Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal de Cáceres referida a la ordenación en el Polígono Las Capellanías, para reducir la superficie mínima de implantación de actividades.

 

5º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la parcela EM.4 del UZI 13.02, “Vegas del Mocho”.

 

6º.- Recurso de Reposición contra el Acuerdo de Pleno de 25 de octubre de 2017 por el que se sanciona a Canal de Isabel II por la comisión de infracciones consistentes en los incumplimientos del contrato de concesión del ciclo integral del agua.

 

7º.- Expediente sobre la licencia de uso común especial del dominio público local concedida para la ocupación del dominio público local con la instalación de un quiosco destinado a la venta de flores en el Parque de Calvo Sotelo de la Ciudad de Cáceres; actuaciones a realizar por la situación irregular del mismo, al haberse extinguido por Sentencia Judicial firme la licencia demanial concedida.

 

8º.- Aceptación de la reversión a este Ayuntamiento de las parcelas, con superficies de 7.260 m2 y 3.600 m2, que ha sido dispuesta por el Pleno de la Excma. Diputación Provincial, por acuerdo adoptado el 24 de noviembre de 2017.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL

Y SEGURIDAD VIAL.

 

9º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada presentada por empleado público municipal, adscrito a la Sección de Obras y Mantenimiento del Servicio de Infraestructuras.

 

10º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada presentada por empleado público municipal, adscrito a la Unidad Operativa de la Policía Local.

 

11º.- Criterios aplicables a los servicios de carácter extraordinario para el personal del Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos.

 

 

12º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular sobre el nuevo Hospital de Cáceres.

 

13º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular para apoyar y defender la prisión permanente revisable.

 

14º.-  Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a: “Combatir la violencia sexista en entornos de ocio nocturno”.

 

 

15º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

 

16º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

 

17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

 

18º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos