EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE ENERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 17 de julio de 2014.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Aprobación Inicial de la Modificación Puntual del Plan General Municipal relativa a rectificación del Sistema General QG-1.01 y creación del Sistema General VG-1.04 “Ronda de Vadillo”.

3º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de la manzana M.10 del SUNP-8 “Residencial Vistahermosa”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

4º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras presentada por “San Mateo Hotel, S.L.”, para las obras de ejecución de hotel en Plaza de San Mateo en Cáceres.

5º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, para las obras de rehabilitación del Inmueble sito en el número 3 de la calle San Pedro.

6º.- Puesta a disposición de terrenos públicos a favor del Gobierno de Extremadura, para llevar a cabo las obras de acondicionamiento del Camino Norte de acceso a Rincón de Ballesteros.

7º.- Autorización de uso de inmueble sito en Cerro de los Pinos a favor de la Asociación Nueva Generación de Cáceres.

8º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Acceso a terapias y medicamentos a todas las personas afectadas de Hepatitis C”.

9º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Protección de los deudores hipotecarios sin recursos”.

10º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Declaración de Municipio opuesto a la aplicación del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP en inglés).

11º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Acceso inmediato al medicamento Sofosbuvir (Sovaldi®) dentro de la red sanitaria pública para el tratamiento y curación de los enfermos de Hepatitis C”.

12º.- Moción ordinaria de la Concejala no adscrita relativa a: “Dignificar y solventar el problema de desnutrición de nuestros mayores en la Residencia de la Tercera Edad “Cervantes” de Cáceres”.

13º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

14º.- Etiqueta.

15º.- Informes de la Alcaldía.

……………

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

17º.- Ruegos y preguntas.