EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial sesión extraordinaria y urgente, a las NUEVE HORAS Y TREINTA MINUTOS del día TRES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

                                                   ORDEN DEL DÍA

1º.- Ratificación de la urgencia de la sesión.

 

2º.- Moción de la Alcaldía de Modificación del número y composición de las comisiones informativas permanentes del Ayuntamiento.

 

3º.- Moción de la Alcaldía sobre Régimen Jurídico aplicable a los concejales no adscritos. Designación de representantes en consejos rectores de los organismos autónomos.

 

4º.- Moción de la Alcaldía sobre Régimen Jurídico aplicable a los concejales no adscritos. Designación de representantes en la Mesa General de Negociación.

 

5º.- Moción de la Alcaldía sobre Revocación Acuerdo de Pleno relativo a determinación de régimen de dedicación parcial del Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

 

 

MOTIVO DE LA SESIÓN: Reestructuración de la Organización Municipal con motivo del pase de tres concejales a la condición de no adscritos.

Documentos