EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las NUEVE HORAS Y TREINTA MINUTOS del día CATORCE DE NOVIEMBRE DE 2019 y, si no asistiera número suficiente de miembros para celebrar la sesión, le cito, en segunda convocatoria, el día siguiente hábil a la misma hora, tratándose en la sesión del asunto que figura en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

 

1º.- Expediente Reconocimiento Extrajudicial de Créditos 01/2019 del Organismo Autónomo de la Universidad Popular y Escuela Taller.

 

2º.- Expediente de Suplemento de Crédito 12/2019.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE EMPLEO, RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

 

3º.- Dictamen de la Modificación del Manual de Valoración de Puestos de Trabajo: Factor General I: Aptitudes Requeridas, Suf-factores: 1. Conocimiento, 2. Formación Específica o Especializada para ocupar el puesto y 3. Adaptación al puesto.

 

4º.- Dictamen de los Criterios y ponderación de los ítems para determinar el establecimiento del nivel de complemento de destino.

 

5º.- Dictamen de la catalogación de puestos base del Ayuntamiento de Cáceres.

 

MOTIVO DE LA SESIÓN: Necesidad de entrada en vigor de la Catalogación de Puestos de Trabajo para su aplicación a los nuevos contratos que se formalicen en este mes de noviembre.

Documentos