EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión extraordinaria en primera convocatoria, el día DIECISIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS próximo, una vez finalizada la sesión ordinaria, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO.- Solicitud y Ejecución del total de la subvención que contempla el Plan de Empleo Social de la Junta de Extremadura para la ciudad de Cáceres.

 

MOTIVO DE LA SESIÓN: Solicitud de convocatoria de Pleno extraordinario y urgente efectuada por ocho Concejales pertenecientes al Grupo Municipal socialista y dos concejales del Grupo Municipal CACeresTú, que conforman más de la cuarta parte del número legal de miembros de la Corporación Municipal, cumpliéndose lo establecido en el art. 46.2.a), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Documentos