EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISIETE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Aprobación del  acta de la sesión ordinaria celebrada el día 20 de julio de 2017.

 

2º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 150/2017, promovido por “Canal de Isabel II Gestión, S.A.”, contra el Acuerdo del Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, de 18 de mayo de 2017, por el que se desestima el recurso potestativo de reposición presentado por “Canal de Isabel II S.A.”, en fecha 28 de marzo de 2017, frente al Acuerdo del Pleno de 24 de febrero de 2017, por el que se resolvió imponer a dicha empresa sanciones por importe total de 113.003,00 euros por la comisión de determinadas infracciones al contrato del ciclo integral del agua.

 

3º.- Ratificación Resolución de la Alcaldía, sobre ejercicio de acciones judiciales, mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo, contra el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, adoptado en sesión ordinaria celebrada el 11 de noviembre de 2016, por el que se modifica la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

4º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplementos de créditos número 5/2017.

 

5º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 2/2017 a propuesta del Instituto Municipal de Asuntos Sociales.

 

6º.- Expediente de resolución del convenio formalizado con la Fundación Europea para la sociedad de la información.

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL.

7º.- Contrato de arrendamiento, mediante renting con opción de compra, de una plataforma elevadora para poda para la Sección de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR,

POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.

8º.- Rectificación de error material en la relación de puestos de trabajo de 2017.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DEPORTE, CULTURA, EDUCACIÓN Y

JUVENTUD.

9º.- Propuesta de determinación de fiestas locales para 2018.

 

10º.- Concesión de la Medalla de la Ciudad de Cáceres al IES Universidad Laboral.

 

11º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a: “Apoyo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

 

12º.- Moción Ordinaria conjunta presentada por los portavoces de los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre el “Impuesto de Sucesiones en Extremadura”.

 

13º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Mejora y ampliación del área de autocaravanas de Valhondo”.

 

14º.- Moción Ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, “Por una accesibilidad real 2017”.

 

 

15º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

16º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

18º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      10192017 • 570 kB • 518 click