El Ayuntamiento de Cáceres ha recibido un total de 1.050 solicitudes para ocupar alguno de los 84 puestos de trabajo de la 2ª convocatoria del Plan de Empleo Social destinado a personas en riesgo de exclusión social y a parados de larga duración.

Una vez acabado el plazo para solicitar una de las plazas ofertadas, se da inicio a la labor de valoración por parte del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) para la selección de interesados en optar a uno de estos puestos que, desde el Consistorio cacereño, se espera que sean otorgados a lo largo del mes de junio, con el fin de que los nuevos trabajadores puedan incorporarse a sus puestos el 1 de julio.

En concreto, las categorías que se han estipulado para esta nueva convocatoria son cinco: limpiador (10 plazas), ordenanza (36), auxiliar administrativo (10 plazas), operario de servicios múltiples (26 plazas) y dos de electricistas.

Cabe recordar que esta convocatoria de empleo, que ofertó en el primer tramo del año un total de 85 plaza, está cofinanciada por la Junta de Extremadura y las dos diputaciones provinciales, por la que a la ciudad de Cáceres le corresponden 1,4 millones de euros, de los que 370.000 euros los aportarán las arcas municipales.

1. juan carlos
    juan carlos Dice:

¿CUANDO SALE LA LSTA DE ADMITIDOS DEL PLAN DE TRABAJO SOCIAL 2019? GRACIAS BUENOS DIAS.

Los comentarios están desactivados.