EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar mediante VIDEOCONFERENCIA sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL VEINTE próximo y, si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, el día siguiente hábil a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 21 de mayo de 2020.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE DESARROLLO URBANO

2º.- Contestación de alegaciones y Aprobación Provisional de la Modificación Puntual del P.G.M. relativa a Regulación de Plantas Solares Fotovoltaicas en parte del Suelo No Urbanizable Protección Llanos (PGM-MOD39).

3º.- Consulta de Viabilidad para Transformación Urbanizadora del APE 26.01 “Centro de Ocio” (Antiguo Matadero).

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

5º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad como profesora asociada de la Universidad de Extremadura, presentada por trabajadora adscrita al Instituto Municipal de Asuntos Sociales.

6º.- Moción Ordinaria presentada por el Sr. Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a: “Instar al gobierno Municipal a iniciar los trámites a fin de incrementar la partida presupuestaria destinada a las subvenciones destinadas al mantenimiento del tejido empresarial y del Empleo”.

7º.- Moción Ordinaria presentada por la Sra. Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, solicitando la Convocatoria del “Consejo de Salud de Zona”.

8º.- Moción Ordinaria presentada por la Sra. Portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos por Cáceres relativa a: “Suspensión de los recortes previstos en la educación pública, disminución de las ratios, adaptación curricular, mantenimiento de líneas y del profesorado como consecuencia de las medidas sociales y sanitarias.

9º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

10º.- Informes de la Alcaldía.

……………

11º.- Ruegos y Preguntas.