EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, el día siguiente hábil a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

.- Lectura de manifiesto contra la explotación sexual y la trata de mujeres, niñas y niños.

1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 18 de julio de 2019.

2º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 6 de septiembre de 2019, relativo a personación de este Excmo. Ayuntamiento en el Procedimiento Ordinario nº 145/2019, promovido por Dª Milagros Paz Simón Sánchez, contra acuerdo de pleno de 21 de marzo de 2019, sobre resolución de recursos de reposición interpuestos frente al Catálogo de Caminos Públicos del Ayuntamiento de Cáceres.

3º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía sobre delegación de firmas.

4º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre delegación de las funciones que le corresponden a la Alcaldía para la celebración de matrimonios civiles.

5º.- Conocimiento de designación de representantes municipales en la Institución Ferial Cacereña (IFECA) y en diversas fundaciones.

6º.- Conocimiento de designación de representantes municipales en Consejos Escolares.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

7º.- Cuenta General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos, correspondiente al Ejercicio 2018.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE URBANISMO, PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

8º.- Aprobación Definitiva de la Modificación puntual del Plan General Municipal relativa a ampliación de instalaciones de EXTRECAR, S.L., en Avda. Juan Pablo II.

9º.- Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal en calle Profesor Hernández Pacheco, para la armonización de número de plantas y regularización de alturas.

10º.- Adjudicación del contrato de limpieza, conservación y vigilancia de centros escolares, dependencias municipales y pistas deportivas y vigilancia.

11º.- Otorgamiento de escritura del solar nº 3, de la manzana I, El Carneril (hoy c/ Bolivia, 47).

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE CULTURA, DEPORTES Y FESTEJOS

12º.- Determinación de fiestas locales para el año 2020.

13º.- Moción ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, sobre “Defensa y puesta en valor de la sanidad en la Ciudad de Cáceres”.

14º.- Moción conjunta del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y del Portavoz del Grupo Municipal de Vox, sobre “Creación de un Patronato Municipal de Tauromaquia de Cáceres”.

15º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, “Por la inscripción de Cáceres en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras”.

16º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Unidas Podemos por Cáceres, sobre la “Red de memoria y prevención del fascismo, NUNCA MÁS”.

17º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

18º.- Informes de la Alcaldía.

……………

19º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

20º.- Ruegos y Preguntas.