EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE MARZO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora,tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 20 de enero de 2011, en sesión ordinaria, 25 de enero de 2011, en sesión extraordinaria, 17 de febrero de 2011, en sesión extraordinaria, 22 de febrero de 2011, en sesión extraordinaria y urgente y 7 de marzo de 2011, en sesión extraordinaria.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE URBANISMO

2º.- Aprobación Definitiva de la Modificación Puntual del Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Cáceres en c/ Villalobos nº 52.

3º.- Aprobación Inicial de la Modificación puntual del Plan General Municipal de Cáceres relativo a cambio de uso residencial en la norma zonal 4.2 “Casas Baratas.

4º.- Aprobación Inicial de la Modificación puntual del Plan General Municipal de Cáceres relativo a la Ordenación detallada relacionados con el uso terciario y distintas ordenanzas municipales.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL
DE CUENTAS Y PATRIMONIO

5º.- Recuperación de Oficio del terreno de dominio público en Avda. de España nº 6.

6º.- Moción ordinaria del Concejal Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Socialistas Independientes de Extremadura, sobre la Colección Mocaral.

7º.- Moción ordinaria del Concejal Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Socialistas Independientes de Extremadura, sobre “S.O.S. sobre la situación económica del Ayuntamiento”.

8º.- Moción del Consejo Sectorial de la Mujer, con motivo de la celebración el 8 de marzo “Día de la Mujer”.

9º.-     Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

10º.-   Etiqueta.

11º.-   Informes de la Alcaldía.

……………

12º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

13º.-   Ruegos y preguntas.

Documentos