EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE ENERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 17 de noviembre (ordinaria), 7 (extraordinaria y urgente), 15 (ordinaria) y 30 de diciembre (extraordinaria y urgente, y extraordinaria) de 2011.

2º.- Ratificación de personación en Procedimiento de Derechos Fundamentales nº 15/2012, promovido por Dª Carmen Heras Pablo, en representación del Grupo Municipal Socialista, y Dª Margarita González-Jubete, en representación del Grupo Municipal Izquierda Unida, relativo a actos de comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y los actos de publicación de la Excma. Diputación Provincial, dirigidos a la publicación e inserción de los acuerdos adoptados en los Plenos extraordinarios celebrados el día 30 de diciembre de 2011.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

3º.- Renuncia a adjudicación de vivienda sita en calle Vístula, nº 1, planta 1, puerta 4, de Cáceres.

4º.- Ocupación de vía pública con rampa de acceso a local comercial sito en c/ Juan XXIII, nº 12.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA

5º.- Nombramiento de “Hijo Predilecto” a D. Fernando García Morales.

6º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre designación de representante municipal en el Patronato de la Fundación “San Lázaro”.

7º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre designación de representantes en nuevo Comité de Seguridad y Salud.

8º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sobre: “Transporte público urbano de autobuses”.

9º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sobre: “Medidas y políticas a favor del empleo”.

10º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, sobre: “Plan de Empleo para Cáceres”.

11º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, sobre: “Parking en Avenida Hernán Cortés”.

12º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

13º.- Etiqueta.

14º.- Informes de la Alcaldía.

……………

15º.- Ruegos y preguntas.