EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE ABRIL próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 15 de marzo de 2012.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Rectificación de error material en el Plan General Municipal referida a la grafía de los planos en la manzana del Hotel Extremadura.

3º.- Aprobación definitiva de la modificación del Plan General Municipal relativa a regularización de instalaciones de sistemas de captación de energía solar.

4º.- Cambio de tipo de uso de parcela dotacional equipamiento sita en la Urbanización Parque del Príncipe (R-66-B), propiedad de este Ayuntamiento.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

5º.- Expediente de revisión de tarifas de taxi.

6º.- Expediente de revocación de acuerdo plenario de fecha 4 de septiembre de 2008, en lo relativa a la no aplicación de Caja Única, del préstamo 1/2008.

7º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para las ejecutadas en calle Orellana, nº 1.

8º.- Rectificación del Inventario Municipal para alta de inmueble urbano destinado a sede de la Asociación de Vecinos “Aguas Vivas”.

9º.- Rectificación del Inventario Municipal para alta de terrenos sitos en el Sector 3 de La Mejostilla.

10º.- Otorgamiento de escritura pública de la enajenación del solar nº 15, de la manzana J, de El Carneril.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO

11º.- Renuncia del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres como socio de la Asociación “Red de cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata”.

12º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre “Plan uso y gestión para la Plaza Mayor”.

13º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Prórroga contrato Guardería La Cañada”.

14º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Tratado sobre el comercio de armas”.

15º.- Moción de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Proposición para la adopción de un acuerdo municipal de solidaridad, apoyo, colaboración e impulso a favor de la ‘Guardia y Custodia compartida”.

16º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

17º.- Etiqueta.

18º.- Informes de la Alcaldía.

……………

19º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

20º.- Ruegos y preguntas.