EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE MAYO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 30 de marzo (extraordinaria y urgente) y 19 de abril (ordinaria) de 2012.

2º.- Propuesta del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular-Extremadura Unida sobre designación de miembros en órganos colegiados.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

3º.- Cambio del tipo de uso de parcela dotacional equipamiento sito en la Ronda de San Francisco, de titularidad pública.

4º.- Modificación del artículo 18.3 de la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente.

5º.- Modificación del Plan General Municipal en Finca “La Pedregosa”.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

6º.- Aprobación inicial del Presupuesto General, ejercicio 2012.

7º.- Expediente de modificación del crédito 1/2012, mediante la concesión de suplementos de crédito.

8º.- Expediente de modificación del crédito 1/2012, mediante la concesión de créditos extraordinarios.

9º.- Modificación de la tarifa para la prestación del servicio de transporte urbano de viajeros.

10º.- Alta en el Inventario Municipal de la parcela TE-E7, del Polígono Casa Plata.

11º.- Alta en el Inventario Municipal de las parcelas M4-A1, M4-A2 y M4-A3, del Polígono Montesol 2.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE INNOVACIÓN, FOMENTO, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y MEDIO AMBIENTE

12º.- Constitución de la Asociación “Red Española de Ciudades Inteligentes”, adhesión a la misma y designación de representante del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

13º.- Propuesta de la Concejalía de Innovación, Fomento y Desarrollo Tecnológico, sobre gestión del “Centro del Conocimiento de Cáceres, ALDEALAB C3” (Edificio Embarcadero y Garaje 2.0).

14º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre adhesión a la propuesta de concesión de la Medalla de Extremadura a las Servidoras de Jesús del Cottolengo del Padre Alegre, en las Hurdes.

15º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Derogación del Real Decreto Ley 16/2012, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones”.

16º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Derogación del Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo”.

17º.- Moción de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes: “CONTRA LOS RECORTES EN SANIDAD Y EDUCACIÓN”.

18º.- Moción de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativa a “COBRO DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES DE LAS PROPIEDADES RELIGIOSAS”.

19º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

20º.- Etiqueta.

21º.- Informes de la Alcaldía.

……………

22º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

23º.- Ruegos y preguntas.