EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE NOVIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 27 de septiembre (extraordinaria) y 18 de octubre (ordinaria) de 2012.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

2º.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio de Ayuda a Domicilio que presta el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

3º.- Aprobación inicial del Reglamento que regula la situación de Segunda Actividad de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

4º.- Aprobación inicial de modificación detallada del Plan General Municipal por cambio de uso de las parcelas I-1-A, I-1-B y I-1-C, de propiedad municipal, de uso pormenorizado-industrial a uso industrial-comercial, en el API-05-01 (Mejostilla Industrial).

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

5º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Servicio de Grúa.

6º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la utilización de las piscinas e instalaciones deportivas municipales.

7º.- Reversión de terrenos cedidos a la Junta de Extremadura para ampliación de la estación de autobuses de Cáceres.

8º.- Adjudicación de parcelas municipales, sitas en la calle Juan Ramón Mendoza (Unidad de Ejecución T5), a favor de la empresa ANPEMA DE EXTREMADURA, S.L.

9º.- Solicitud de terreno para la construcción de un centro social, presentada por la Iglesia Evangélica de Aldea Moret.

10º.- Otorgamiento de escritura pública del solar nº 5, de la manzana, 8, de Aldea Moret.

11º.- Alta en el Inventario Municipal de dos locales comerciales sitos en el Polígono Moctezuma, números B2 y B4, del bloque 7.

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA,
FESTEJOS Y TURISMO

12º.- Concesión de la Medalla de la Ciudad de Cáceres a la Fundación “Mercedes Calles y Carlos Ballestero”.

13º.- Manifiesto del Consejo Sectorial de la Mujer con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

14º.- Moción de la Alcaldía-Presidencia sobre adhesión al “Manifiesto de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España en defensa del periodismo”.

15º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Puesta en marcha del Reglamento de los Distritos y de la Participación Ciudadana”.

16º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Procedimientos de desahucios en la Ciudad de Cáceres”.

17º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista y de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes sobre: “Día Internacional contra la violencia de género”.

18º.- Moción de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes sobre: “Descuento salarial por participar en la huelga general”.

19º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

20º.- Etiqueta.

21º.- Informes de la Alcaldía.

……………

22º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

23º.- Ruegos y preguntas.