EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE MARZO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas celebradas los días 19 enero y 16 de febrero (ambas ordinarias) de 2012.

2º.- Toma de posesión de Dª Antonia LÓPEZ PEDRAZO como Concejala del Grupo Municipal del Partido Popular – Extremadura Unida.

3º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre delegación de funciones para la celebración de matrimonios civiles.

4º.- Informe de Intervención sobre relación certificada de obligaciones pendientes de pago a proveedores por obras, servicios y suministros.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

5º.- Resolución de Recursos potestativos de Reposición interpuestos por empleados públicos contra acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, relativo a aprobación definitiva de expediente de consolidación de empleo temporal de naturaleza estructural.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

6º.- Aprobación Definitiva de la Modificación del Plan General Municipal en Parcela T- 8 del API 32.03 “Casa Plata”.

7º.- Aprobación Definitiva de la Modificación del Plan General Municipal relativa a sustitución de viario de acceso a Cáceres el Viejo.

8º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle en parcelas 7 y 8 del Sector Castellanos A.

9º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de la parcela comercial del API 11.01 “Montesol II”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

10º.- Expediente de revisión de precios del contrato de concesión de la obra pública “Restauración Medioambiental de Espacios Degradados de la Ciudad de Cáceres”.

11º.- Rectificación del Inventario para dar de alta la Parcela destinada a equipamiento genérico sita en la calle Filipinas.

12º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre “Reforma Laboral”.

13º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre “Apoyo a las energías renovables, desarrollo energético de Extremadura”.

14º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes sobre “Crucifijo en el salón de plenos”.

15º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes sobre “Reforma Laboral”.

16º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

17º.- Etiqueta.

18º.- Informes de la Alcaldía.

……………

19º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

20º.- Ruegos y preguntas.