EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE NOVIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

2º.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía sobre personación en Procedimiento ordinario nº 1175/2009, promovido por la empresa “TERGAL HERMANOS, S.L.U.”, relativo a aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Municipal sobre Protección del Medio Ambiente en materia de Ruidos y Vibraciones.

3º.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía sobre personación en Procedimiento ordinario nº 1187/2009, promovido por la Asociación “CACEREÑOS CONTRA EL RUIDO”, relativo a aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Municipal sobre Protección del Medio Ambiente en materia de Ruidos y Vibraciones.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO

4º.- Recurso de Reposición interpuesto contra acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, por el que no se admite a trámite Programa para la Ejecución de la actuación SB-4 (“San Blas”).

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE

ECONOMÍA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

5º.- Expediente de recuperación de oficio de viario de titularidad pública, sito en travesía de Tenerías Altas.

6º.- Expediente de desafectación del tramo del camino denominado “Del Bujío”, contemplado en el Proyecto de construcción de Plataforma, Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura – Frontera Portuguesa.

7º.- Convenio a suscribir entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, Universidad de Extremadura y Excmo. Ayuntamiento de Cáceres para la extensión de redes públicas de telecomunicaciones en el término municipal de Cáceres.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA

8º.- Nombramiento de “Hijo Adoptivo”, a título póstumo, de D. Francisco Martínez Ugidos (“Padre Pacífico”).

CONSEJO RECTOR DEL INSTITUTO

MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES

9º.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de las normas reguladoras del Consejo Sectorial de Salud y Dependencia.

10º.- Proposición del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Siex relativa a situación actual del pueblo saharaui.

11º.- Proposición del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Siex relativa a obras promovidas por el Consorcio “Cáceres 2016”.

12º.- Proposición de la Portavoz del Grupo Municipal Popular – Extremadura Unida relativa al cumplimiento de compromiso de los gobiernos autonómico y central, sobre construcción de infraestructuras.

13º.- Proposición de la Portavoz del Grupo Municipal Popular – Extremadura Unida relativa a solicitud de mejoras en la Barriada “Las 300”.

14º.- Proposición de la Alcaldía sobre designación de representantes en el Consejo Escolar de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura.

15º.- Proposición de la Alcaldía sobre ratificación de propuesta elaborada por el Grupo de Trabajo de Sensibilización Social del Consejo Sectorial de la Mujer, con motivo de la celebración del “Día Internacional contra la violencia de género”.

16º.-   Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

17º.-   Etiqueta.

18º.-   Informes de la Alcaldía.

……………

19º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

20º.-    Ruegos y preguntas.