La Policía Local ha incautado un total de 4,6 kilos de plantas de marihuana en la zona denominada ‘El Pradillo’, ubicada en la carretera de Valdesalor (N-630), en el término municipal de Cáceres.

La droga se encontraba escondida en tres bolsas negras de basura camufladas entre unos zarzales en un eculaliptal. Los agentes, que se encontraban realizando un control rutinario de vertido de escombros en la mañana de hoy, fueron alertados por la existencia de un fuerte olor a marihuana, iniciando la búsqueda por las proximidades de la zona, dando finalmente con el alijo.

La mercancía ha sido depositada en las dependencias de la Guardia Civil quien se hará cargo de la misma así como de las gestiones que correspondan. Desde el equipo de gobierno se ha valorado positivamente la labor que desempeña la Policía Local y ha dado la enhorabuena a los dos agentes que han realizado la incautación.