Técnico Medio de Informática – Una plaza

Bases para la cobertura en propiedad de una plaza de Técnico/a Medio en Informática, mediante el sistema de oposición libre.

Con fecha 25 de abril de 2018, la Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta, ha dictado Resolución aprobando las siguientes Bases, que se hacen públicas para general conocimiento:
BASES PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A MEDIO EN INFORMÁTICA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES.

Ejercicio: 2016

Vacantes: UNA