Plan Re-Activa Empleo Ayuntamientos 2020

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DENTRO DEL PLAN RE-ACTIVA EMPLEO AYUNTAMIENTOS 2020, APROBADO POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CÁCERES (BOP CÁCERES NÚMERO 100, DE 26 DE MAYO DE 2020), DE PERSONAS DESEMPLEADAS, COMO RESPUESTA A LA CRISIS SANITARIA COVID-19

Proceso de Selección de Candidatos:
Se realizará por el centro de empleo del SEXPE, que efectuará una preselección de las personas demandantes de empleo desempleadas inscritas como tal en el SEXPE que reúnan los requisitos y criterios específicos previstos en el citado Plan y en la base segunda.

Comentarios (4)

1. Soraya Hurtado Vaquero

A mi me despidieron por causa del covid y no tengo derecho a ninguna ayuda, necesito trabajar. ¿Hay que inscribirse en algún sitio para estos puestos? Aparte del paro.

2. ¿La selección del personal como se hará,con algún examen o los primeros que se inscribieron en el sexpe desde el 14 de marzo?

3. No me parece justo que no se incluya en este plan a las personas del «Plan Experiencia», que se han pasado 2 meses o más en casa y ahora os están salvando en todos los organismos del ayto y encima a media jornada!

Los comentarios están cerrados.