Plan de Empleo Social (primer semestre 2017)

Bases de convocatoria relativas al proceso selectivo, para la contratación, con carácter laboral temporal, dentro del Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a personas en situación o riesgo de exclusión social, paradas de larga duración, que no sean beneficiarias de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores de la renta básica Extremeña de inserción, al amparo de lo dispuesto en el decreto 287/2015, de 23 de octubre, modificado por el decreto 43/2016, de 5 de abril, y  resolución de 17 de noviembre de 2016, de la dirección general de empleo del SEXPE.

Los puestos de trabajo que se ofertan son los siguientes:

CATEGORÍA Nº DE PLAZAS
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A 1