Lista de espera en la categoría profesional de Técnico/a de Administración General

Con fecha 5 de marzo de 2018, la Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta, ha dictado Resolución aprobando las siguientes Bases, que se hacen públicas para general conocimiento: BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.

Subgrupo A1

Comments (7)

1. En virtud del principio antiformalista del procedimiento adrministrativo, puede utilizar ese modelo genérico o incluso redactar usted misma una instancia en solicitud de participación en las pruebas. Eso si, en cualquier caso deber hacer constar sus datos personales completos y la convocatoria a la que quiere usted optar.

1. Buenos días.

Tal como están las bases, no podemos presentarnos la gente que hemos cursado grado en la facultad de Empresariales (hoy Facultado de Empresa, Finanzas y Turismo) en la Unex en Cáceres puesto que acotan los grados de la rama económica a grado en empresariales y los grados que se cursan en la Unex en Cáceres son «grado en finanzas y contabilidad y grado en administración y dirección de empresas». Está claro que son grados exactamente iguales que alguno que denominen en alguna otra universidad como «grado en empresariales» pero el ayuntamiento al hacerlo de esta manera nos deja fuera a todos los estudiantes de la Unex de Cáceres (creo que igualmente de Badajoz) por lo que creo que es a todas luces una barbaridad. Espero que lo arreglen pronto y saquen una corrección de las bases. Me aprece extremadamente importante.
    Un saludo y gracias.

1. Buenos días.

Yo tengo Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Empresariales de Cáceres y he echado la solicitud pero es verdad que ahora me fijo en las titulaciones permitidas y no viene. Entendí que con el grado de la rama económica no había ningún problema.
      Podrían decir algo? Creo que si es lo que dice Carlos no tiene sentido las bases de esta convocatoria.

Espero que el ayuntamiento se pronuncie.

Saludos.

2. Yo he echado la solicitud para la convocatoria y tengo grado en administración y dirección de empresas pero viendo ahora las bases veo que Carlos tirne razón y no puedo presentarme. Pero qué está haciendo el ayto de Cáceres? Deberían decir algo. Me parefe fatal si no me admiten. Deben decir algo sobre este tema aunque lo que realmente deben hacer es corregirlo si es que no puedo presentarme porque el título no sea el que literalmente viene en las bases…
    Espero que digan algo.
    Gracias

3. Me gustaría saber en lasbolsas de empleo cuando piden auxiliar administrativo porque en.ls bases pone que necesario fp y dejen.fuera a los diplomados en EMPRESARIALES, me.gustaría que dijeran.algo pues dejan fuera a gente con grados superiores

4. Buenos días,

¿Sabéis cual es el modelo de instancia que hay que presentar y cual el documento de pago de tasa de examen? Muchas gracias.

Comments are closed.