Convocatoria para la contratación dentro del programa de activación del empleo local de personas desempleadas

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN DEL EMPLEO LOCAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS PARA LA EJECUCIÓN DE ACTUACIONES DE LA COMPETENCIA DE LA ENTIDAD LOCAL AL AMPARO DE LO DISPUESTO EN LA ORDEN DE 11 DE DICIEMBRE DE 2019 POR LA QUE SE REGULA EL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN DEL EMPLEO LOCAL Y SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A SU FINANCIACIÓN, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO.

Comentarios (11)

1. Buenas quería saber cómo puedo mandar la solicitud,ya que llamo al número del ayuntamiento y no me sale activo

1. No hay mucha información de donde descargar la solicitud o si simplemente con estar dado de alta ya estás registrado como demandante de estos empleos.
    Las líneas telefónicas están siempre ocupadas? Tienen algo más de información, por favor?

2. No hay opción para inscribirse porque como dice en las bases será el SEXPE quien remita al ayuntamiento una lista de personas que estén inscritas como demandantes de empleo y cumplan con los requisitos exigidos en las bases como la edad etc.

3. alfonso miguel

La preseleccion se hace por el SEXPE. No hay solicitudes. Solo estar apuntados en esas categorias

Los comentarios están cerrados.