ANUNCIO

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Documentos

CONTRATACIÓN POR LOTES DEL SUMINISTRO MATERIAL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO EOLO II

Ejercicio: 2017
Expediente UP-LUE-0024-2017
Estado: Licitación
Entidad: Ayuntamiento de Cáceres
Tipo Contrato Suministros
Forma de adjudicación Abierto
Importe Adjudicación def. (con IVA) 17,000.00
Mesa de contratación:

Mesa de contratación a celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión ordinaria, a las diez horas del día 26 de octubre para la «Calificación de documentación y apertura del sobre B, referido a los criterios cuantificables de forma automática.

Mesa de contratación a celebrar en el Salón de Plenos de esta Casas Consistorial, sesión ordinaria, a las diez horas del día 9 de noviembre de 2017 para la «Valoración de los criterios cuantificables de forma automática»

Mesa de Contratación: a celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión ordinaria, a las 10,00 horas del día 23 de noviembre de 2017 para la «Valoración de los criterios cuantificables de forma automática».

Más información:

ADJUDICACIÓN LOTE Nº2 «ALQUILER DE EQUIPOS TIC PARA LAS ESPECIALIDADES DEL PROYECTO EOLO II»
ADJUDICATARIO DEFINITIVO: SISTEMAS DE OFICINA CÁCERES, S.A.
FECHA DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: 12/12/2017
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: 22.000 EUROS

ADJUDICACIÓN:
– LOTE Nº3 «MATERIAL DE OFICINA PARA LA GESTIÓN Y EL DESARROLLO DEL PROYECTO EOLO II»
– LOTE Nº5 «CONSUMIBLES DE INFORMÁTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO EOLO II»
– LOTE Nº6 «MATERIAL DE PRÁCTICAS PARA LA ESPECIALIDAD DE ACTIVIDADES LÚDICO EDUCATIVAS»
ADJUDICATARIO DEFINITIVO: COMERCIAL SOLIS MARQUEZ, S.L.
FCHA DE ADJUDICACION DEFINTIVA: 07/12/2017
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: 17.000 EUROS.

ANUNCIO

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS