La Universidad Popular abrirá el plazo de inscripción para los Talleres Abiertos que tendrán lugar de octubre de 2019 a febrero de 2020.

Se llevarán a cabo un total de 27 actividades que comenzarán a partir de septiembre y que contarán con 518 plazas.

Como novedad con respecto al año anterior se van a impartir cuatro talleres nuevos que son pintura decorativa aplicada a muebles y otros objetos, taller de joyería y pequeño menaje, pintura líquida y escritura creativa.

Además, se seguirán impartiendo los talleres de bailes regionales, soldadura y forja artística, photoshop, dibujo y pintura, artesanías diversas, introducción a la meditación, gimnasia de mantenimiento y bádminton.

Información sobre la matrícula

Las matriculas comenzarán a partir del 10 de septiembre, habiendo distintas fechas para cada taller, y finalizarán el 19. Aunque el miércoles 25 de septiembre se abrirá un plazo de inscripción único para cubrir, si fuera el caso, las vacantes que se hayan quedado libres en algunos cursos.

Todas aquella persona que estén interesadas y quieran apuntarse a los cursos tendrá que hacer la matrícula en la sede de la Universidad Popular (C/ Dr. Fleming, 2), los días asignados para cada uno.

Para poder realizar la matrícula se necesitará presentar: número de DNI y el nombre y apellidos de la persona, un teléfono de contacto y correo electrónico.

El precio de los talleres oscila entre los 20 y 75 euros, dependiendo de la disciplina, y el pago se realizará de forma íntegra con tarjeta de crédito en el momento en el que se haga la matrícula, aunque también se podrá hacer mediante transferencia al número de cuenta que se le proporcionará allí.  Además, deberá presentar el justificante de pago en la sede de la Universidad en un plazo máximo de 3 días, si no la matrícula quedará anulada.

Fechas para las matrículas de programa Talleres Abiertos

10 de septiembre de 9:00h a 14:00h

Bailes regionales, soldadura y forja artística y photoshop.

18 de septiembre de 9:00h a 14:00h

Dibujos y pintura, pintura decorativa aplicada a muebles y otros objetos, taller de joyería y pequeño menaje.

19 de septiembre de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h

Artesanía diversas, introducción a la meditación, pintura líquida y taller de escritura creativa.

20 de septiembre de 9:00h a 14:00h

Gimnasia de mantenimiento y bádminton.

25 de septiembre de 9:00h a 14:00h y de 16:30 a 19:00h

Plazas vacantes en todos los talleres

1. Juan Carlos Rodríguez Pache
    Juan Carlos Rodríguez Pache Dice:

Buenos días ¿podrían indicarme en qué consiste el taller de joyería y pequeño menaje? Y ¿no hay de nuevo el curso de costura y manualidades?
    Muchas gracias un saludo

Los comentarios están desactivados.