Proceso participativo: Modificación Normas de Funcionamiento del Consejo Sectorial del Ruido de la Ciudad de Cáceres

Con fecha 22 de octubre de 2018 se inicia proceso participativo en relación con la modificación del Normas de Funcionamiento del Consejo Sectorial del Ruido de la Ciudad de Cáceres, en virtud de lo previsto en el Reglamento de Participación Ciudadana y de los Distritos del Ayuntamiento de Cáceres (b.o.p. Num. 226 de 25 de noviembre de 2008), que  establece en su artículo 59 el establecimiento de procesos participativos con el objeto de promover la participación de los/as ciudadanos/as en el diseño de las políticas de actuación municipal.

Por ello se  dispone de un plazo de quince días naturales que finaliza el día 6 de noviembre (inclusive) para realizar propuestas y aportaciones en relación con dichas normas reguladoras que deberán presentar por escrito en el Registro Municipal o en los registros auxiliares.

Comments (2)

1. salvador calvo muñoz

Quisiera participar en las reuniones del Consejo Sectorial del Ruido de la Ciudad de Cáceres. Soy vecino de La Madrila desde hace muchos años y tengo derecho a exponer lo que está sucediendo en este barrio de la ciudad. A ver cuándo nos van a hacer caso. Y por supuesto no pertenezco a ningún partido político ni pretendo salir en defensa de nadie. Sencillamente quiero contar lo que pasa cada fin de semana en los aledaños del edificio de la Avda. de Hernán Cortés nº 5. Saludos.

2. Gente Joven y Futuro de Cáceres

Estáis convirtiendo la ciudad de Cáceres en una ciudad de viejos, sin futuro ninguno. La gente joven huye de esta ciudad por culpa de la falta de actividades para los jóvenes. Luego lloraréis porque vuestros hijos estarán en la otra punta de España y le echaréis la culpa al que esté en ese momento en el poder.

Comments are closed.