La alcaldesa de Cáceres visita las obras de accesibilidad del barrio La Madrila

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado este lunes las obras de accesibilidad que se han acometido en el barrio de La Madrila.

En concreto, ha conocido de primera mano la rampa accesible en la Calle Doctor Fleming –a la altura de la Universidad Popular–, con el objetivo garantizar accesibilidad y una mejor movilidad a vecinos y viandantes.

Con un presupuesto que asciende a los 12.481 euros, la obra ha sido llevada a cabo por la UTE Ceres DMD y se completa con la reparación de varias aceras en el entorno.

Junto a estas obras la regidora ha conocido las obras de acondicionamiento que se han acometido en la Asociación de Vecinos de La Madrila.

Con un presupuesto de 28.920 euros, se ha adaptado la accesibilidad de los baños, además de climatizar el edificio y pintar diferentes espacios de esta sede vecinal.

Cabe destacar que próximamente se va a dar inicio a actuaciones de mejora y acondicionamiento en la Plaza de Bruselas. En concreto, se va a sustituir el pavimento actual ya deteriorado por el paso del tiempo, por otro hecho con piedra natural, de hormigón pigmentado.

Esta obra será realizada por la UTE Ceres DMD y su presupuesto aproximado es de 65.000 euros.