Convocatoria Subvenciones en concurrencia competitiva a Entidades Juveniles de Cáceres 2019

Entidades juveniles legalmente constituidas, las federaciones de entidades juveniles y las secciones juveniles de las entidades legalmente constituidas, siempre que tenga reconocida estatutariamente autonomía funcional, organización y gobierno propio para los asuntos juveniles. Todas ellas deberán encontrarse inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Cáceres, con anterioridad a la publicación de la presente convocatoria.

Objeto: Fomento de actividades en materia juvenil durante el ejercicio 2019

Plazo de presentación: 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación por la Base de Datos Nacional de Subvenciones del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. (17/05/2019)

Consultar las bases completas en el archivo adjunto.