Empoderamiento Social, Laboral y Personal de Mujeres Gitanas

El área de la Mujer del IMAS del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres comenzó el pasado 18 de septiembre un Proyecto de “Empoderamiento Social, Laboral y Personal de Mujeres Gitanas”, subvencionado por la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, en el marco del Plan de Desarrollo Gitano 2018.

Con este programa se pretende crear un espacio de encuentro a fin de abordar todas aquellas cuestiones que les preocupan a las beneficiarias sobre la construcción de su identidad como mujeres. Las participantes recibirán una beca de formación por cursar con aprovechamiento el proyecto, incluyendo los módulos formativos, el viaje de buenas prácticas y cualquier otra actividad planificada por las responsables técnicas del proyecto a nivel grupal o individual.