Convocadas dos nuevas Becas de Formación en Europe Direct Cáceres

El Centro Europe Direct del Ayuntamiento de Cáceres y la Comisión Europea, convoca, una nueva edición para la concesión de dos becas de formación.

Aquellos interesados en preparse en la información y el asesoramiento en temas de la Unión Europea , de hasta 30 años, con conocimientos de idiomas ,entusiasmo y capacidad de trabajo en equipo, cuentan con una oportunidad en Europe Direct Cáceres.

Las becas cuentan con una dotación economica mensual y son renovables por un año.

Más información en la Web y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cáceres,

Plazo de presentación de instancias : 27 de julio a 5 de agosto,ambos inclusive