La Representación de la Comisión Europea en España organiza un concurso de cortos para conmemorar los 25 años de la adhesión de España a la Unión Europea.
Si naciste después del 1 de enero de 1986 y te gusta el cine, ésta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades con la cámara. Sólo tienes que rodar un video de entre 2 y 5 minutos de duración que cuente una historia sobre España y la Unión Europea, en el formato que quieras (entrevista, documental, animación, etc.).

Categorías y premios

  • Categoría de 10 a 17 años: el ganador recibirá un viaje a Tallín (Estonia) por un valor máximo de 2.500 euros; el segundo, un viaje a Lisboa (Portugal) por un valor máximo de 1.500 euros; y el tercero, una cámara de fotos valorada en 500 euros.

  • Categoría de 18 a 26 años: el primer clasificado recibirá un cheque regalo por valor de 2.500 euros; el segundo, 1.500 y el tercero, 600.

• Categoría escolar: el centro educativo que cuente con más participantes en el concurso, recibirá un cheque regalo de 2.500 euros para material educativo.

La fecha límite para presentar tu video finaliza el 15 de noviembre de 2011.

Fuente: www.hablamosdeeuropa.es

Toda la información europea en el Centro de Información Europe Direct Cáceres.