Resolución de reapertura de mercadillos

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

En uso de las atribuciones que me confieren las disposiciones legales vigentes y RESULTANDO.- Que como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, quedó suspendida la actividad comercial en la vía pública.

CONSIDERANDO.-

Que por Orden SND/399/2020, de 9 de Mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, en aplicación de la fase 1 del Plan para la Transición hacia una nueva normalidad e igualmente por Orden SND/414/2020, de 16 de Mayo, en aplicación de la fase 2 de dicho Plan, se permite a los Ayuntamientos autorizar actividades de venta en vía pública sujetas a determinadas condiciones higiénicas y de seguridad.

Esta Alcaldía RESUELVE ordenar la reapertura de los siguiente mercadillos:

Comentarios (1)

1. buenos días eso significa que ya estarán abiertos y que días y en que sitios gracias

Los comentarios están cerrados.