Puerta de Mérida es una vivienda medieval rehabilitada en el año 2011 y situada en la Plaza de Santa Clara de Cáceres, dentro de la zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La vivienda se desarrolla en 3 plantas tipo loft, con espacios abiertos y decoración interior de estilo moderno. En la segunda planta está el dormitorio principal con cama de matrimonio (160 x 200 cm) colchón y almohadas de viscoelástico. Armario, mesillas y cómoda de gran capacidad y 3 ventanas tipo velux con oscurecedores. La primera planta cuenta con salón comedor con tv de pantalla plana con TDT. La cocina está integrada y totalmente equipada. Además hay una despensa y un cuarto de baño con ducha con columna de hidromasaje y mampara de vidrio. En planta baja se encuentra uno de los dormitorios con techo tradicional: dos bóvedas de crucería y una de cañón. Contiene dos camas individuales, armario y estudio con mesas de trabajo. Resumen de características: Calefacción Aire acondicionado Ducha hidromasaje Cuna En casco urbano Equipo música Secador de pelo Biblioteca Puerta de Mérida NO admite animales. Entorno y activades de Puerta de Mérida Ubicación: Está ubicada en la Plaza de Santa Clara, justo donde se encontraba la Puerta de Mérida que da acceso a la parte amurallada del conjunto monumental de Cáceres. Actividades: • Micología en temporada. • Senderismo. • Bicicleta. • Rutas gastronómicas. • Visitas culturales.

Opening Hours

Monday

Tuesday

Wednesday

Thursday

Friday

Saturday

Sunday

24h

La llegada al apartamento será a partir de las 12:00 h, debiéndose confirmar. La salida del apartamento será antes de las 12:00 h, pudiéndose modificar bajo petición.

Our Address:

Plaza de santa Clara 1, Cáceres

GPS:

39.47208720669615, -6.371320388757567

Telephone:

Leave a Review

Servicio
Comida
Publishing ...
Your rating has been successfully sent
Please fill out all fields
Captcha check failed