Radius: Off

Event Venue

Plaza de la Concepción, 2, Cáceres

GPS: 39.47525262030479, -6.372988716307987

Un año más, desde la Red de Bibliotecas Municipales se organiza esta actividad poética en torno a la Noche de San Juan.

Disfrutaremos de una velada poético-musical, en la que tendrá cabida la lectura poética, abierta al público, y la actuación del grupo Malquerer.

Se trata de una formación musical cacereña dedicada al fado lisboeta. Sus composiciones tienen a  las guitarras clásicas y al contrabajo como seña de identidad, una música con sonido diferente a la que ellos llaman “Fado fronterizo”.

¡No te lo puedes perder!

Lugar: Patio de los naranjos del Palacio de la Isla

Fees & Tickets
Free