Radius: Off

Cáceres

GPS: 39.4752765, -6.3724247

Ruta poética por la Ciudad Monumental

16 de marzo, hora: 19:30 h.

Continúan las actividades para celebrar el Día Mundial de la Poesía; en esta ocasión con una ruta poética por la Ciudad Monumental, a la que están invitados todos aquellos ciudadanos que disfruten con y de la poesía. Se leerán poemas propios y ajenos.

Actividad para todos los públicos.

Recorrido: Ayuntamiento  à  Arco de la Estrella  à  Plaza Conde de Canilleros  à   Plaza de Santa María à  Plaza de San Jorge (Jardín Cristina de Ulloa) à  Plaza de San Mateo à   Palacio Conde de Adaneros (junto al Postigo de Santa Ana)   à  Adarve à  Arco de la Estrella.

Lugar: Salida desde la puerta del Ayuntamiento

Fees & Tickets